Por: Yendry Miranda 21 mayo, 2014
Premio. El ganador del concurso al mejor disfraz se llevará esta figura. Jorge Arce
Premio. El ganador del concurso al mejor disfraz se llevará esta figura. Jorge Arce

Los fanáticos de Batman tienen cita para hablar acerca de su superhéroe este viernes 23 de mayo en el Cine Magaly, en barrio La California. Ahí se realizará una noche temática para celebrar el 75 aniversario del héroe de Ciudad Gótica.

En la actividad se podrá disfrutar de un foro con fanáticos de Batman, comentarios de películas a cargo de Mario Giacomelli y extractos de las bandas sonoras de las películas del Hombre Murciélago interpretadas en vivo. Además, habrá un concurso de disfraces.

“Se trata de un espacio de construcción de contenidos, dentro de la esencia informativa que tiene La Nación . El evento consistirá en tres actividades: un foro, en el cual tres expertos que han seguido por años las aventuras de Batman compartirán con el público datos históricos y análisis sobre el desarrollo del cómic. En la segunda parte, veremos cortos de películas de Batman complementados con comentarios de Mario Giacomelli e interpretación en vivo de la banda sonara de las mismas, con los reconocidos músicos de Jazz Garbo y Sasha Campbell”, dijo Jorge Méndez, gerente de negocio de La Nación.

Méndez aseguró que toda esta iniciativa forma parte de una serie de publicaciones especiales en torno al aniversario del personaje.

“En el país existe un importante grupo de seguidores de Batman y La Nación se siente muy complacida de tener la oportunidad de ofrecerles un espacio no solo en las páginas del suplemento Viva , sino también en un evento en el cual se profundizará en el análisis y el proceso de construcción de este personaje del imaginario global”, dijo.

La actividad se realizará el viernes, a las 6:30 p. m., en el Magaly, y tiene cupo limitado. Quienes deseen asistir tendrán solicitar la reservación de su espacio registrándose en el sitio a www.nacion.com/vivabatman. Habrá sorpresas para los primeros 100 miembros del Club La Nación que se registren.

Nota del editor: La mañana de este miércoles se nos informó de que se agotaron los 500 cupos disponibles en el Cine Magaly, por lo cual se finalizó el registro. Les agradecemos a todos su interés en esta actividad.

Etiquetado como: