Película tendrá su preestreno mañana sábado, en el cine Magaly. Es una comedia negra con seis historias distintas que se amalgaman

Por: Melvin Molina 3 octubre, 2014
Comedia negra. Erica Rivas es una de las protagonistas de la película argentina Relatos salvajes . AP.
Comedia negra. Erica Rivas es una de las protagonistas de la película argentina Relatos salvajes . AP.

La película Relatos salvajes tendrá su preestreno mañana sábado, en el Cine Magaly. El filme argentino está ganándose a la crítica y al público dondequiera que se exhibe; ahora, les toca a los ticos exponerse a sus encantos.

Esta comedia ácida es dirigida por Damián Szifrón . Cuenta historias que aparentemente son distintas, pero que al final se enlazan.

Los relatos individuales narran miserias humanas y algunos elementos de la violencia social contemporánea, según Szifrón

El largometraje no es derrotista, añadió su director. Por el contrario, pretende que la acción planteada ayude a convencer de que los seres humanos están destinados a vivir mucho mejor.

En la película actúan Ricardo Darín, protagonista de la premiada película El secreto de sus ojos . Completan el elenco Óscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti y Erica Rivas.

Relatos salvajes “es sorprendente”, así lo aseguró el crítico de cine Wílliam Venegas.

“Me causó sorpresa ver el alto nivel que logra el cine argentino. La película es de gran calidad visual; logra amalgamar seis historias en apariencia distinta bajo un concepto y muy bien contadas”, dijo.

Venegas resaltó varios aspectos bien logrados de la película. Para él, incluye actuaciones muy buenas de todo el elenco, algo que considera mérito de un buen director.

De igual forma alabó el papel protagónico que juega la música de Gustavo Santaolalla .

“La música hace parecer que las historias discurrieran por el pentagrama; es un perfecto subrayado de lo que nos quiere decir la imagen”, añadió. El Club Magaly ofrecerá un cineforo, después del preestreno.

Preestreno de la película argentina Relatos salvajes, como parte del Cineclub Magaly, el sábado 4 de octubre, a la 1 p. m., en el cine Magaly, en barrio La California. La entrada tiene un valor de ¢2.500 (general) y ¢2.000 (estudiantes con carné y ciudadanos de oro).