Con fuerte presencia El filme protagonizado por Ben Affleck no se dejó desbancar por la oleada de estrenos que llegó el viernes a Estados Unidos

 13 octubre, 2014

Los Ángeles, Estados Unidos AFP Ben Affleck, sospechoso de la desaparición de su mujer en la película Perdida ( Gone Girl ), continúa liderando la taquilla estadounidense en un fin de semana marcado por fuertes estrenos, según cifras provisorias publicadas el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

En su segunda semana, Perdida , la adaptación del libro de suspenso de la novelista Gillian Flynn, recaudó $26,8 millones ($78,2 millones en dos semanas).

Intrigante. El thriller Perdida parte de la extraña desaparición de la esposa de Nick Dunne (Ben Affleck) durante su quinto aniversario de bodas. AP
Intrigante. El thriller Perdida parte de la extraña desaparición de la esposa de Nick Dunne (Ben Affleck) durante su quinto aniversario de bodas. AP

A esta obra del director David Fincher (conocido por La red social ) le siguen dos estrenos: Dracula: La historia jamás contada , una nueva versión sobre el mito del amado vampiro de Hollywood, que consiguió $23,4 millones, y Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day , una comedia familiar con Steve Carell y Jennifer Garner adaptada de una novela para niños, la cual obtuvo $19,1 millones este fin de semana.

Relegada a la cuarta casilla aparece Annabelle , el filme de horror sobre la intrigante muñeca de El conjuro . Esta cinta logró $16,3 millones en su segundo fin de semana (62 millones en total).

Otro estreno, El juez , protagonizado por Robert Downey Jr. y el octogenario Robert Duvall, se ubica en quinto lugar, con una recaudación de $13,3 millones.

El protector ( The Equalizer ), un violento thriller estelarizado por Denzel Washington, sumó $9,7 millones en su tercera semana, para un total de $79,8 millones.

Otro estreno, Addicted , un provocador policial erótico sobre una mujer de negocios adúltera, se ubica en séptima posición, con $7,6 millones de dólares.

El octavo sitio quedó The Maze Runner , enésima propuesta de ciencia ficción que pone en escena a un grupo de adolescentes que luchan por sobrevivir en una hostil sociedad futurista. La película captó $7,5 millones, y $83,8 millones en cuatro semanas.

The Boxtrolls , una película de animación sobre unos simpáticos monstruos que roban niños y quesos, se coloca en la novena plaza, con $6,6 millones, seguida de Left Behind , con Nicolas Cage, que recaudó $2,9 millones.

Etiquetado como: