La trama del filme gira en torno a las aventuras que debe pasar un grupo de hombres para sobrevivir al fin del mundo

 6 diciembre, 2013

La amistad que hay entre James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride y Craig Robinson se pondrá a prueba en una película que promete robarle miles de carcajadas.

En la comedia Este es el fin , de Seth Rogen y Evan Goldberg, esos seis hombres intentarán sobrevivir al Apocalipsis y para hacerlo se encierran en una casa, ubicada en California (Estados Unidos).

Allí, ellos no solo deberán aprender a convivir, sino que también deberán ser solidarios entre sí, para lograr salir adelante de esa situación.

Sin embargo, en ese proceso se dan una serie de encontronazos entre todos, lo cual los hace aislarse y hasta poner en peligro su vida.

“Todos los amigos están a bordo y tratan de sobrevivir, pero sus relaciones se empiezan a deteriorar. Seth y Jay tratan de imaginar cómo debería ser su amistad. Franco no puede soportar que Danny sea tan loco. Jonah trata de ser amigo de Jay, pero de una manera que Jay encuentra muy condescendiente. Jay y Craig tienen un vínculo débil. Y Seth actúa como árbitro en medio de todo esto”, adelantó el productor del filme James Weaver.

Así que ya lo sabe, si usted desea reír y reír con su familia, debe ir a las salas de cine para acompañar a este alocado grupo en sus aventuras.

Etiquetado como: