LA película ha recaudado un total de 222.7 millones de dólares

 31 diciembre, 2012
 APEl filme ha recaudado un total de 222.7 millones de dólares.
APEl filme ha recaudado un total de 222.7 millones de dólares.

El Hobbit continuó dominando la taquilla en las salas cinematográficas por tercer fin de semana consecutivo, y añadió 33 millones de dólares a sus ingresos en Norteamérica.

La película  El Hobbit, un viaje inesperado , de Warner Bros y dirigida por Peter Jackson con base en la novela de J.R.R. Tolkien, ha recaudado un total de 222.7 millones de dólares tan sólo en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Dos grandes estrenos de fin de año —y filmes candidatos a premios en el 2013— tuvieron un buen comienzo. Django Unchained, la mezcla de Quentin Tarantino entre un espagueti-western y un filme sobre explotación de los negros, se ubicó en el segundo lugar de recaudaciones en taquilla durante el fin de semana, con 30.7 millones de dólares. La historia de venganza, producida por The Weinstein Co. y protagonizada por Jamie Foxx y Christoph Waltz, se ha embolsado 64 millones de dólares desde su estreno en Navidad.

Y en tercer lugar, con 28 millones de dólares, se ubicó la película musical Les Miserables , una producción de Universal Pictures con Hugh Jackman y Anne Hathaway, que totaliza ingresos de 67.5 millones de dólares desde su estreno navideño.

Etiquetado como: