Por: Gloriana Corrales 30 julio, 2014

Con tan solo una semana en línea, el adelanto de la película 50 sombras de Grey ya se posicionó como el tráiler más visto de este 2014 en YouTube, de acuerdo con dados de la firma Zefr.

Esta empresa de monitoreo reveló que el video tuvo 36 millones de reproducciones en sus primeros siete días, con lo que superó a los tráilers de Las Tortugas Ninja (31 millones), Godzilla y la nueva entrega de Transformers , con 26,3 millones cada una.

El tráiler basado en la a trilogía erótica de E.L. James muestra cómo la inocente Anastasia Steele (Dakota Johnson) conoce al multimillonario empresario Christian Grey (Jamie Dornan) durante una entrevista de trabajo que cambiará por completo la vida de ambos personajes.

El tema principal del filme, tal como se muestra en el video, es la canción Crazy in Love , interpretado por Beyoncé, quien colgó un adelanto en su cuenta de Instagram cuatro días antes de que se publicara el tráiler oficial de Focus Features y Universal Pictures.

Esta primera película se estrenará el 14 de febrero del próximo año y se espera que la taquilla sea tan exitosa como las obras literarias, que alcanzaron el estatus de best sellers .