Por: Alexánder Sánchez 10 agosto, 2014

Sin confirmación en Costa Rica, pero igualmente seductoras, este año se estrenarán largometrajes como Fury (2014), que con la participación de Brad Pitt son éxitos casi garantizados.

En la cinta, Pitt encarna al veterano sargento Wardaddy, que al mando de un tanque y una reducida cuadrilla de soldados, deberá luchar contra un ejército nazi a punto de exasperar.

Carlos Jaeneda encarna a Cantinflas en el cine. La cinta de este conocido comediante se estrenará el 29 de agosto, en Estados Unidos.
Carlos Jaeneda encarna a Cantinflas en el cine. La cinta de este conocido comediante se estrenará el 29 de agosto, en Estados Unidos.

Además, sígale la pista a The Theory of Everything filme que contará la vida del científico Stephen Hawking y su relación con su mujer. Otro biopic esperado es Cantinflas , con el español Carlos Jaeneda encarnando al mítico comediante mexicano.

Este año se develará también la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu, Birdman , con Michael Keaton y Emma Stone.

“Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para una obra en Broadway”, dice el argumento.

En la silla de directora, Angelina Jolie vendrá con Unbroken , biografía de Louis Zamperini. Este hombre fue atleta olímpico y luego se alistó en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. Los japoneses lo capturarán.

Ryan Reynolds, en otras lides, protagonizará la intriga máxima en Captives , filme canadiense sobre la extraña desaparición de una chica y el olfateo de su rastro.

Por otro lado, Sylvester Stallone se despegará de la acción en Reach Me , un misterioso drama “en torno un grupo de personas relacionadas entre sí por la influencia de un libro de autoayuda”.

¿Y se recuerdan de Tonto y más tonto ? La segunda entrega de esta comedia se anuncia también para este 2014, con el título Dumb and Dumber To . Todavía más idiotas que antes, Jim Carrey y Jeff Daniels complacerán con sus ocurrencias.

Y para cerrar no podía faltar Éxodo: dioses y reyes, de Ridley Scott. Christian Bale, como Moisés, y Joel Edgerton, como el faraón Ramsés II, volverán a revivir la huida histórica del pueblo judío, preso y esclavizado en Egipto.

Exodus: dioses y reyes llegaría a la cartelera tica en el 2015.

Vea a continuación, los tráilers de algunos estrenos sin confirmar en Costa Rica:

1. Fury (14 de noviembre)

2. The Theory of Everything (7 de noviembre)

3. Birdman (17 de octubre)

4. Unbroken (25 de diciembre)

5. Captives (17 de noviembre)

6. Dumb and Dumber To (17 de noviembre)

7. Éxodo: dioses y reyes (12 de diciembre)