En 17 segundos, artista cumplió el sueño de Vivian Waller, una joven de 21 años de edad, originaria de Nueva Zelanda y enferma de cáncer, que en su lista de deseos tenía escrito conocer al prominente actor

Por: Manuel Herrera 18 agosto, 2014

Una fan de Robin Williams diagnosticada con cáncer terminal recibió un video del fallecido actor que contenía un mensaje cargado de fortaleza y esperanza.

Al momento de su muerte, Robin Williams tenía 63 años. AFP.
Al momento de su muerte, Robin Williams tenía 63 años. AFP.

El video fue grabado pocos meses antes de que el actor fuera hallado muerto en su domicilio ubicado al norte de California.

Según una publicación de BuzzFeed, fue la familia del oscarizado actor quien divulgó el video que rápido se viralizó.

A Williams solo le bastaron 17 segundos para cumplir el sueño de Vivian Waller, una joven de 21 años de edad originaria de Nueva Zelanda y enferma de cáncer, que en su lista de deseos tenía escrito conocer al prominente actor.

"Hola Vivian, es Robin Williams aquí diciéndote, oye chica, ¿qué está pasando ahí abajo en Nueva Zelanda? Te mando todo mi amor a ti, a Jack y a Sophie. Ya puedes tachar esto de tu lista de deseos", se escucha decir al actor en el corto video.

Robin Williams fue localizado fallecido hace ocho días, según el reporte de las autoridades policiales, falleció producto de un ahorcamiento.

Etiquetado como: