La comedía romántica formó parte de la programación en la categoría de Historias de América Central y El Caribe

 11 abril, 2016

El filme del director, actor y comediante Hernán Jiménez, Entonces Nosotros fue parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), el cual se lleva a cabo del 7 al 13 de abril.

La película se proyectó el sábado por la noche en una sala llena; las entradas para la función estaban agotadas.

Jiménez escribió un comentario en su página de Facebook, horas antes de que al filme le dieran play.

“Después de dos años de escribir, seis semanas de rodaje y casi un año de posproducción, hoy presento Entonces Nosotros por primera vez en un cine lleno de gente. ¡Me muero del miedo y la ilusión! Gracias al IFF Panamá por abrirnos espacio en un festival tan hermoso junto a pelis tan buenas. Y gracias a toda la gente –mis compañeros de viaje– que nos ayudó a hacerla realidad”, comentó el director.

El filme se estrenará el 5 de mayo en nuestro país.

Internacional. El Festival Internacional de Cine de Panamá, que se lleva a cabo en el histórico Casco Antiguo, proyecta películas de todo el mundo, las cuales han sido exhibidas o galardonadas en los festivales de cine más prestigiosos como el festival de Cannes, el Festival Internacional de Cine de Toronto, Sundance o el Festival de San Sebastián, entre otros.

Algunos de los largometrajes incluidos en la programación son: Antes que cante el gallo (Puerto Rico) de Ari Maniel Cruz y La tierra de mi padre (Bahamas, Haití, Trinidad & Tobago) de Miquel Galofré, entre otros.