Por: Jessica Rojas Ch. 27 noviembre, 2015

La cuarta jornada del curso de apreciación del Club Magaly presenta este sábado una película que lo hará reír a más no poder.

La cita será a la 1 p. m., en el cine Magaly, en San José, donde se proyectará la película El mundo está loco, loco, loco , del director Stanley Kramer, y que fue estrenada en 1963.

‘El Mundo está loco, loco, loco’ se estrenó en 1963. Foto: Captura.
‘El Mundo está loco, loco, loco’ se estrenó en 1963. Foto: Captura.

El filme fue protagonizado por el actor Spencer Tracy, ganador de dos premios Óscar en su carrera. La trama gira en torno a un viaje que realizan varios automovilistas hacia el sur de California, Estados Unidos. La tragedia llega cuando uno de ellos sufre un terrible accidente y antes de morir le revela a sus compañeros que tiene escondido un botín millonario, así que la búsqueda del tesoro desarrollará divertidas e hilarantes aventuras para estos viajeros.

Reír es un placer es el nombre de este ciclo de apreciación del cine, que este sábado será impartido por el experto y crítico William Venegas quien explicará la importancia de la comedia en el cine internacional.

El precio del boleto para ver la película y ser parte del curso es de ¢2.500 (general) y ¢2.000 (estudiantes con carné y adultos mayores).