Johnny Depp recrea al indio Toro y en el filme hace, en opinión de Esteve Polls, el “mismo personaje que en Piratas del Caribe”

 19 agosto, 2013
Atrayente dúo. Johnny Depp (Toro) y Armie Hammer (El Llanero Solitario), son los protagonistas de la nueva película de Gore Verbinski. Romaly para LN
Atrayente dúo. Johnny Depp (Toro) y Armie Hammer (El Llanero Solitario), son los protagonistas de la nueva película de Gore Verbinski. Romaly para LN

Barcelona, España

Esteve Polls, el dibujante español desde hace cuatro años de El llanero solitario, dijo estar decepcionado por el aire “poco serio” con que se presenta al personaje en la película.

Polls, que reside en Barcelona, España, y dibuja a El Llanero y a su compañero de fatigas, el indio Toro, para los volúmenes Dynamite de la editorial Dynamic Force, ha considerado que la película se presenta como “de humor continuo”, incluso en los tráilers, cuando los personajes y las historias “son muy serias”.

“El llanero solitario es un personaje serio”; se hace “lone ranger”, que es algo así como guardabosques, cuando con sólo 18 años acompaña a su padre y hermano, también “lone rangers”, a una expedición, y unos maleantes les tienden una emboscada, los matan a los dos y a él le dejan malherido, ha relatado Polls.

El indio Toro, superviviente a su vez de una matanza de su tribu por parte de soldados estadounidenses, lo salva y lo cura, y ambos se dedican a “salvar el mundo”, ha añadido Polls.

Pero en la película. Johnny Depp, quien recrea al indio indio Toro (Tonto en la versión angloparlante), hace el “mismo personaje que en Piratas del Caribe”, dice Polls.

El filme está coprotagonizada por Armie Hammer, dirigida por Gore Verbinski y distribuida por Walt Disney.