‘Mayordomo’ es un thriller con tintes de humor negro. Retrata la historia de un joven que recibe una casa como herencia

Por: Alexánder Sánchez 21 febrero
En acción. Adrián Víquez, Luis Borge y Abelardo Vladich son los protagonistas de ‘Mayordomo’. Cortesía de César Caro
En acción. Adrián Víquez, Luis Borge y Abelardo Vladich son los protagonistas de ‘Mayordomo’. Cortesía de César Caro

Un hombre que recién ha recibido una herencia, un misterioso mayordomo y su enigmática hija: estos tres personajes se encuentran cara a cara en una película nacional que llegará pronto a los cines.

Se trata de Mayordomo, cinta dirigida por el realizador chileno César Caro que se estrenará en nuestro país el 16 de marzo. El filme es protagonizado por los actores costarricenses Abelardo Vladich, Adriana Víquez y Luis Borge.

Mayordomo es un thriller con tintes de humor negro. Retrata la historia de un joven llamado Peter, quien recibe una casa como herencia.

Todo pinta muy bien para el protagonista, hasta que finalmente llega a la mansión que le fue concedida. Las cosas se complican apenas pone un pie allí.

Póster oficial de 'Mayordomo'. Luis Borge es uno de los protagonistas de la cinta.
Póster oficial de 'Mayordomo'. Luis Borge es uno de los protagonistas de la cinta.

“Cuando llega a buscar la casa aparecen para ayudarle el mayordomo y su hija. Allí comienzan los problemas y no voy a decir más para no matar la sorpresa. Algo raro pasa ahí”, dijo Caro.

“Debo decir que para lo que se ha producido en el país la cinta es un genero novedoso. Tiene misterio y varios elementos más que creo llamará mucho la atención de la gente”, añadió Caro.

Según la producción de la película a partir del 16 de marzo Mayordomo podrá verse únicamente en tres salas del país: CCM (Mall San Pedro), Cinépolis (Terramall) y Cinemark (City Mall).

“En estos tiempos meter una película en cines es complicado. La cinta está lista desde hace mucho pero hasta ahora pudimos cuadrar todo y entrar en cines”, explicó Caro.

“Estamos muy contentos y espero que muchas personas vayan a ver la cinta”, añadió el cineasta.