22 abril, 2016
Dwayne Johnson participará en más películas de Rápido y furioso . EFE.
Dwayne Johnson participará en más películas de Rápido y furioso . EFE.

Los Ángeles

La nueva versión de Jumanji, el filme de aventuras que protagonizó Robin Williams, contará con Dwayne The Rock Johnson, informó hoy el actor a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"Es oficial. Produciremos y entregaremos a la nueva generación un título que amo y es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Hay juegos que juegas por diversión y luego hay juegos que cambian tu vida: Jumanji", publicó el intérprete en la red social.

Su mensaje iba acompañado de una fotografía en la que aparecía sosteniendo lo que supuestamente es el guión de la reinterpretación de Jumanji.

De acuerdo con las afirmaciones de Johnson, el realizador Jake Kasdan (Bad Teacher) será el elegido para dirigir una película cuyo rodaje comenzará en otoño de este año.

La cinta original de Jumanji (1995) narraba la historia de un niño que, tras comenzar una partida en un misterioso juego de mesa, quedaba atrapado en la selva.

Años después, unos jóvenes retoman la partida de un juego que les llevará a experimentar todas las aventuras y peligros de la jungla.

Dirigida por Joe Johnston, Jumanji presentó un elenco con los actores Robin Williams, Bonnie Hunt y Kirsten Dunst.

En las últimas semanas se rumoreó con que la nueva versión de Jumanji contaría como protagonistas con Dwayne " The Rock " Johnson y con el actor Kevin Hart, aunque este último todavía no ha sido confirmado.

Precisamente, Johnson y Hart compartirán cartel en la película Central Intelligence, que se estrenará en junio.

The Rock se encuentra rodando en estos momentos Baywatch, filme basado en la famosa serie de televisión sobre un grupo de socorristas, y también está anunciada su participación en la nueva entrega de la saga de autos y acción Fast & Furious.

Etiquetado como: