Black Adam es la némesis del capitán Marvel, protagonista del filme y alter ego de un niño llamado Billy Batson

Por: Manuel Herrera 3 septiembre, 2014

Dwayne Johnson, The Rock, trabajará en el papel del antihéroe Black Adam en el universo de DC Comics, anunció el propio actor en su cuenta oficial en Twitter.

"Arrodíllense a sus pies o serán aplastados por su bota. Un honor interpretar a #BlackAdam #TheAntiHero #DCComics", tuiteó Johnson.

En el anterior DC Comics, Dwayne Johnson comentó que aún todavía no estaba definido el personaje que interpretaría en Shazam, que será escrita por Darren Lemke, reposable de películas como Turbo o Jack el cazagigantes.

Black Adam es la némesis del Captain Marvel, protagonista del filme y alter ego de un niño llamado Billy Batson, cuando Batson pronuncia la palabra Shazam, se convierte en este superhéroe capaz de reunir los poderes de los grandes dioses y héroes mitológicos.

Según el portal especializado Variety la película aún no tiene fecha de produción, pero comenzará a rodarse una vez que Lemke entregue el material.

A mediados de julio, Dwayne Johnson, había señalado a Total Film que en Shazam interpretaría a alguien "tan poderoso como Superman", lo que despertó rumores de que asumiría el rol de héroe.

Con la confirmación de Dwayne Johnson, solo quedar por anunciar quien será el Captain Marvel en la película de DC Comics.