El portal E! News entrevistó al dueño del restaurante

Por: Jessica Rojas Ch. 4 marzo, 2014

Ellen DeGeneres hizo lo que quiso el domingo en la ceremonia de los Óscar y así quedó demostrado con la inusual entrega de pizza que se realizó en el teatro Dolby.

Fue tanta la sorpresa que el propietario de Big Mama's and Papa's Pizzería, Wayne Grigorian, no sabía para dónde iba el pedido y lo descubrió hasta que vio en la televisión a su empleado repartiendo trozos de pizza a las estrellas más importantes de Hollywood, así lo informó el portal E! News después de entrevistar al comerciante.

Wayne Grigorian es el dueño de Big Mama's and Papa's Pizzeria
Wayne Grigorian es el dueño de Big Mama's and Papa's Pizzeria

"Mi hija me llamó el domingo por la noche y me preguntó: 'Papá, ¿estás viendo televisión?' y yo le dije 'no' porque estaba trabajando en la computadora. Y ella me dijo 'enciéndela porque ustedes están entregando pizza a los Óscar'. Y yo le dije, '¿Qué?'", le dijo a E!.

Grigorian le aseguró a E! que todo fue una sorpresa para ellos. De acuerdo con el comerciante, Ellen es clienta de la cadena de pizzerías, pero no se imaginó que fuera a hacer un pedido para entregar en la ceremonia.

Ellen DeGeneres ordenó pizzas a Big Mama's & Papa's Pizzería. El repartidor no era un actor.
Ellen DeGeneres ordenó pizzas a Big Mama's & Papa's Pizzería. El repartidor no era un actor.

"Prendo el televisor y veo a uno de los chicos de la zona de Hollywood, Sunset Boulevard, que es casi a distancia a pie de donde ocurría el evento, y veo al chico, Edgar, a quien conozco muy bien, los conozco a todos. Y me digo: 'No puedo creer esto. ¡El chico está entregando la pizza en el escenario de los Óscars!'", contó el propietario del restaurante.