Por: Yendry Miranda 23 agosto, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 6

Pasada la molestia que provocó la noticia de la contratación de Ben Affleck como el próximo Batman, los fanáticos de este superhéroe transformaron su descontento en humor ácido que circuló en las redes sociales.

Desde la noche del jueves cientos de memes (ideas o símbolos que se transmiten de forma masiva a través de los medios de Internet) fueron diseñados con todo tipo de mensajes.

Entre la oferta fue posible encontrar desde aquellos que le dan el apoyo absoluto al artista, hasta muchos que se burlan sin piedad de él y su trabajo.

Entre los más populares y compartidos figuraron aquellos donde aparecía el esposo de Jennifer Garner, seguido por su inseparable amigo Matt Damon, vestido como Robin.

Las imágenes fueron publicadas bajo la etiqueta #batfleck.

Circularon principalmente en Tumblr y Twitter de los cibernautas, donde el tema fue de los más leídos alrededor del mundo. Al cierre de esta edición, críticos y fanáticos ya no veían tan descabellada la idea de que Affleck se convirtiera en el próximo caballero de la noche, pero la chota continuaba con fuerza.

Etiquetado como: