1 agosto, 2016
Documental se lanzará 53 años después del lanzamiento de su primer álbum. Captura de pantalla de Youtube.
Documental se lanzará 53 años después del lanzamiento de su primer álbum. Captura de pantalla de Youtube.

El director, productor y actor Ron Howard estrenará un nuevo documental llamado The Beatles: Eight Days A Week–The Touring Years , un material que presenta los mejores años de los cuatro músicos que revolucionaron la industria musical.

El tráiler, lanzado el jueves, muestra a Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison en la cima de la Beattlemanía y abrumados por su creciente éxito.

En el adelanto de la cinta, que llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de setiembre, se aprecia a la banda rodeada de fans enloquecidos, en conciertos y siendo entrevistados.

“No existía el desconectarse”, dice McCartney. “Éramos niños. Todos estábamos bastante asustados. Todos empezábamos a estar bastante hartos y buscábamos un lugar nuevo para ir”.

El documental presenta material desde 1962 hasta 1966. McCartney, Starr, únicos dos miembros vivos de la agrupación, colaboraron con la producción; así como las esposas de los fallecidos George Harrison y John Lennon: Olivia Harrison y Yoko Ono.