Película será estrenada en abril del 2015

Por: Patricia Recio 1 noviembre, 2014

Luego de una larga espera, este sábado se estrenó el primer tráiler de la película Rápidos y Furiosos 7, cuyo ingrediente principal se centra en ser la última aparición del fallecido actor Paul Walker.

Como no podía ser para menos, el tráiler de la sétima película de la saga de autos fue lanzado en un evento multitudinario organizado en la sede de Universal Studios, en Los Ángeles, donde el resto del elenco de la película se hizo presente.

El espectáculo titulado Road to Furious 7 fue presentado por María Menounos y Terrence Jenkins, también se hicieron presentes Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Jason Statham quienes además respondieron preguntas de los asistentes.

Según publicó el sitio de noticias E! Online, la cinta llegará a los cines en abril , 2015 y cuenta con algunas de las últimas escenas de acción que Paul Walker había filmado antes de su trágica muerte. Él repite su papel como Brian O'Connor , haciendo equipo una vez más con Vin Diesel como Dominic Dom Toretto.

El tráiler muestra a Toretto, O'Connor y otros miembros de su banda, como Letty Ortiz ( Michelle Rodríguez ), Roman Pearce ( Tyrese ) y Tej Parker (Ludacris).

Walker presenta algunas acrobacias increíbles en un par de escenas.

El tráiler también muestra estrellas que regresan como Dwayne Johnson, quien repite su papel como cazador de recompensas aliado Lucas Hobbs (Jordana Brewster), y Jason Statham interpretando al villano Ian Shaw .

La cinta además cuenta con la participación de Kurt Russell, que también se ve en el tráiler .

— #Furious7 (@FastFurious) November 1, 2014