Por: Manuel Herrera 1 abril, 2015
'The Hollywood Reporter' informó en exclusiva las intenciones de Disney de rodar la historia de Mulan con personajes reales.
'The Hollywood Reporter' informó en exclusiva las intenciones de Disney de rodar la historia de Mulan con personajes reales.

La compañía Disney continuará con la tendencia de llevar a la pantalla grande con personajes de carne y hueso a sus más clásicas historias animadas.

El turno ahora es para Mulan, la historia de la guerrera china Hua Mulan, quien disfrazada como hombre se une al ejército chino para ocupar el lugar de su padre.

Mulan es reconocida por ser una de las más grandes heroínas de la historia y según The Hollywood Reporter Disney ya adquirió un guion para llevar su vida al cine en personaje real.

Sin embargo, todavía no hay detalles del proyecto de esa compañía, que recientemente adaptó La Cenicienta con personajes reales, logrando hasta ahora una recaudación de $336 millones en todo el mundo.

En el camino también está una nueva versión de La bella y la bestia que se estrenará en marzo del 2017 con Emma Watson y Dan Stevens, o Dumbo que será dirigida por Tim Burton.

Los estudios Walt Disney Pictures producieron en 1998 la película animada de Mulan.

Etiquetado como: