Las actrices Wanda Sykes (The Chris Rock Show) y Portia de Rossi (Ally McBeal) fueron quienes hicieron las voces de la pareja

Por: Alexánder Sánchez 8 agosto

Disney Channel incluyó una pareja de lesbianas en el último capítulo de una de sus series infantiles más populares: Doc McStuffins (Doctora Juguetes). Se trata de una relación que, además de ser homosexual, es interracial, pues una de las mujeres es afroamericana y la otra blanca.

La pareja aparece en el capítulo The Emergency Plan (El plan de emergencia) y en las imágenes del episodio aparecen junto a sus dos hijos. La historia deja una gran enseñanza: todas las familias deben tener un plan de emergencia en caso de que se separen por un desastre natural.

Chris Nee, productora ejecutiva de la serie justificó así la creación del capítulo. "Mi hijo tiene dos madres y es una parte muy importante de mi vida como ser humano. Ha influido de forma increíble en cómo veo el mundo y los personajes", dijo Nee a CBN.com

Las actrices Wanda Sykes (The Chris Rock Show) y Portia de Rossi (Ally McBeal) fueron quienes hicieron las voces de la pareja.

"Estoy muy satisfecha pues en este episodio animada puedo ver representada a mi familia. Además, mis hijos también tienen a su familia representada en la fábulas", dijo Sykes.

Imagen de la serie Doctora Juguetes.
Imagen de la serie Doctora Juguetes.

Doc McStuffins o Doctora Juguetes es una serie de animación que se centra en la vida de Doc, una niña que puede comunicarse con sus juguetes gracias al estetoscopio que le regaló su madre, pues tiene poderes mágicos.