Por un empujón Patricia Velásquez, cabeza de un nuevo filme nacional que se rodará en el Caribe, necesita $15.000 para echar a andar su película

Por: Alexánder Sánchez 18 abril, 2013

Con el firme objetivo de rodar pronto en la costa del Caribe, Patricia Velásquez, directora del largometraje en proyecto Dos aguas , está solicitando su ayuda económica.

Según Velásquez, se necesitan $15.000 para avanzar con la etapa de filmación, suma que espera recoger por medio del sitio de indiegogo.com , plataforma de financiamiento que recibe donaciones por Internet.

“Con este dinero, pensamos cubrir gastos de preproducción, tales como alimentación y transporte. También salarios del equipo técnico y del elenco que, en su mayoría, pertenecen a la comunidad del Caribe sur”, dijo Velásquez.

Dos aguas cuenta la historia de Nató , inquieto niño que descubre que su hermano mayor está involucrado en el tráfico de drogas.

“Él (Nató), junto a su mejor a amigo (Klane), hará todo lo posible para ayudarlo”, explica Velásquez en el video que elaboró para acompañar la campaña.

Según la cineasta, junio y julio son los meses estimados para el inicio del rodaje.

Para alcanzar la meta económica propuesta por Dos aguas , solo resta un plazo de 18 días; es decir, que quienes quieran colaborar con el filme, deberán hacerlo durante ese periodo de tiempo.

En diciembre del 2012, el fondo internacional Ibermedia otorgó $125.000 para la producción de Dos aguas , la cual se hará efectiva hasta el primer día de rodaje.

“Como todavía no contamos con ese dinero, es que necesitamos los $15.000, pues previamente hay importantes gastos por hacer”, explicó Velásquez.

Recuerde que usted puede donar desde un dólar en adelante y por medio de tarjeta de crédito.

Entre quienes colaboren con esta producción, se estarán rifando cinco paquetes vacacionales en el Hotel Almendros y Corales, ubicado en la zona del Caribe.