Por: Alejandro Méndez Leiva 2 julio, 2015

La revista de espectáculos Entertainment Weekly dio a conocer este jueves las primeras imágenes de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, lo que saca de las dudas a millones de fanáticos respecto a cómo lucirán con mayor detalle los personajes.

En la portada del impreso se observa a los superheroes principales: Ben Affleck como Batman; Henry Cavill como Superman; y Gal Gadot como la Mujer Maravilla; todos con sus trajes.

La publicación expone seis fotografías, en las que también se suma Jesse Eisenberg como Lex Luthor, aunque con una larga cabellera a pesar de que una imagen liberada meses atrás lo mostraba completamente calvo.

Sinopsis. A mediados del mes de junio la productora Warner Bros. liberó la sinopsis de la película, en la cual se afirma que ambos superherores tendrán que combatir una fuerza maligna superior.

"Ante el temor de las acciones de un superhéroe con el poder de un dios, Ciudad Gótica cuenta con el venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo decide qué tipo de héroe necesita realmente. Con Batman y Superman luchando uno contra el otro, una nueva amenaza surge rápidamente poniendo a la humanidad en peligro, en el mayor peligro que jamás conociera.", dice la sinopsis.

La película, dirigida por Zack Snyder, se estrenará el 25 de marzo del 2016 en Estados Unidos.