7 mayo, 2012
 En la actualidad, Demián Bichir tiene 48 años. Uno de sus trabajos más recordados fue su actuación en la cinta Sexo, pudor y lágrimas.ArchivoReconocido.
En la actualidad, Demián Bichir tiene 48 años. Uno de sus trabajos más recordados fue su actuación en la cinta Sexo, pudor y lágrimas.ArchivoReconocido.

Los Ángeles. (EFE) El mexicano Demián Bichir, candidato al Óscar en la pasada edición de los premios Óscar, negocia formar parte de la secuela de Machete ,además de protagonizar Trapped , el próximo proyecto de William Friedkin.

Bichir optó por la estatuilla dorada por su participación en la película A Better Life , de Chris Weitz.

Aún no se conocen detalles sobre el personaje que encarnaría el intérprete en la segunda parte de Machete , que dirigirá el cineasta de origen hispano Robert Rodríguez y en la que presumiblemente intervendrá Mel Gibson.

El rodaje del filme tendrá lugar a comienzos de junio , informó la edición digital de Variety.

En cambio, en la cinta de Friedkin ( El exorcista ) dará vida a un agente israelí. Según Variety, la producción comenzará a comienzos del próximo año.

Por si fuera poco, Bichir estrenará en julio la nueva cinta de Oliver Stone, titulada Savages , un drama sobre el mundo de la droga en el que también intervienen actores como Taylor Kitsch, John Travolta, Blake Lively, Salma Hayek, Uma Thurman y Benicio del Toro.

Según la revista estadounidense, el director J.J. Abrams mostró interés por contratar a Bichir para encarnar al villano de Star Trek 2 , pero el intérprete ya se había comprometido para involucrarse en una obra teatral en México, llamada Nadando con tiburones y que es dirigida por su hermano menor.

Bichir ya tuvo que retrasar su participación en el montaje Nadando con tiburones para hacer frente a su papel A Better Life y también en la serie Weeds , del canal Showtime.

Etiquetado como: