Invitación La Nación busca al fan más fiebre de la banda inglesa; la cita es hoy a las 3 p. m., en la Store Club, en la Librería Lehmann

Por: Melvin Molina 7 octubre, 2014

La Nación busca al fan más entusiasta de la banda One Direction , ese que no tiene pena de cantar uno de sus temas en público, bailar o contar cuál sería la mayor locura que haría por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan o Louis Tomlinson.

Si reúne una o todas estas características lo esperaremos hoy martes, a las 3 p. m., en la Store Club de One Direction. La tienda se encuentra en la segunda planta de la Librería Lehmann, en el bulevar de la avenida Central.

¿Cuál será la dinámica? Sencillo: cada asistente tendrá un par de minutos para contar frente a las cámaras de La Nación cuán grande es su pasión por los intérpretes de Kiss You y Heart Attack .

No hay requisitos para participar, pero es importante llevar la Tarjeta de Identidad de Menores o ir acompañado de un adulto.

La actividad se extenderá hasta las 5 p. m. La Nación sorteará un certificado de regalo por ¢40.000 entré quienes asistan y participen. El objetivo es que el ganador pueda irse a la casa lleno de regalos de su banda favorita.

Adicionalmente, la Store Club anunció que regalará afiches, artículos promocionales y entradas para asistir al estreno de la película Where We Are: The Concert Film .

Este concierto, en la gran pantalla, se presentará sábado y domingo en las salas de Cinépolis en Paseo Metrópoli, Terramall y Desamparados. Aún hay entradas.