Por: Arturo Pardo V. 6 julio, 2015

La película del antihéroe de Marvel , Deadpool, se estrenará hasta en febrero del 2016. Todavía no hay adelantos en video, pero esta semana se filtraron más imágenes que hipnotizaron a los seguidores del cómic.

Dos fotografías del personaje interpretado por Ryan Reynolds sirvieron como enganche para que el fin de semana se hablara con emoción de una de las películas que está preparando el estudio Marvel.

Las imágenes filtradas, publicadas tanto en Empire como en Entertainment Weekly , dejaron al descubierto la aparición de un personaje femenino, la telépata Negasonic Teenage Warhead, que será interpretada por Brianna Hildebrand.

Desde ya se sabe que la cinta dirigida por el novel Tim Miller contará con un nivel mayor de violencia que el que nos tiene acostumbrado Marvel. Por ello, la producción se sabe que tendrá calificación R al menos en Estados Unidos, lo que quiere decir que no es apta para menores de 17 años de edad sin la supervisión de un adulto.

La película saldrá en febrero del 2016.
La película saldrá en febrero del 2016.

Deadpool (en español “Masacre”) es un personaje cuyo nombre de pila es Wade Wilson, quien adquiere poderes luego de un experimento científico. Se caracteriza por el humor negro.

Etiquetado como: