21 noviembre, 2012

El País/Uruguay/GDA. Montevideo. El más reciente intento de Lindsay Lohan para reinsertarse en el mundo del espectáculo parece haber descarrilado. Los críticos están diciendo que su interpretación de Elizabeth Taylor en la cinta Liz y Dick es, simplemente, un desastre.

Producida por Lifetime, Liz y Dick saldrá al aire en la televisión este domingo, pero ya fue vista por un grupo de críticos.

Protagonizada por Lohan en el papel de Liz Taylor y Grant Bowler en el de Richard Burton, la película se centra en período en que esas dos superestrellas mantuvieron un tempestuoso romance.

En The Hollywood Reporter, el crítico Tim Goodman define a la película como “mitad choque de trenes, mitad parodia tipo Saturday Night Live ”.

La crónica sostiene que la actuación de Lohan es “increíblemente mala” y sostiene que nadie va a tomarla en serio, pero igualmente recomienda verla, en compañía de una bebida apropiada.

Otros diarios fueron menos lapidarios, pero tampoco permiten hacerse muchas ilusiones. Newsday dijo: “Taylor no es Lohan”.