El cantante mexicano no duró ni un mes con su tercera cónyuge, la violinista Carol Victoria Urbán

 4 julio
Cristian Castro tiene 42 años de edad.
Cristian Castro tiene 42 años de edad.

A tan solo 28 de días de haber contraído matrimonio, el cantante mexicano Cristian Castro se separó de Carol Victoria Urbán, la violinista a la que le "pidió la mano" en pleno concierto.

A Castro le avergüenza dicha situación, según lo reveló en una entrevista con El diario de Mariana.

"Fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos. Así que realmente es una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero así se ha presentado el destino", dijo el cantante en una entrevista con El diario de Mariana.

Cristian Castro y Carol Victoria Urbán, su esposa más reciente.
Cristian Castro y Carol Victoria Urbán, su esposa más reciente.

"Yo cumplí, traté de estar bien con ella y yo creo que ella también trató de estar bien conmigo. Simplemente no se pudo", agregó el intérprete.

Castro se encuentra en Argentina con la producción de su próximo disco y consultado por la prensa expresó "que no le va bien en el amor".

Castro se ha casado tres veces y en todas las ocasiones su relación ha terminado mal. En el 2004 estuvo casado con Gabriela Bo, y del 2005 al 2009 con Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos.

Su última desventura amorosa fue con Victoria Urbán, con quien se casó el 23 de mayo en Yucatán, en una hacienda llamada Xcanatún.

"No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien", explicó.

Además argumentó el porqué la relación no avanzó: "Es que no nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para eso, esa es la versión real. Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos".

A pesar de que Castro había publicado en sus redes que se lo estaban pasando de maravilla, la realidad era otra.

De hecho, la ruptura se dio cuando estaban viaje por Europa y la última foto en la que aparecen juntos, y subieron a Instagram, es de hace dos semanas en Zúrich, Suiza.

En ese mismo país Castro y Urbán habrían tenido una fuerte discusión, al punto que el cantante le había pedido a su todavía esposa que se devolviera a México de inmediato.

Urbán aún no se ha referido al tema, aunque se espera que de su versión en los próximos días.