Por: Gloriana Corrales 13 noviembre, 2013

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo, los amantes del cine oriental podrán apreciar lo mejor del sétimo arte coreano, en un festival que tendrá lugar en el cine Magaly.

Hoy. La arquitectura unirá a un hombre con su gran amor. Lotte Entertainment
Hoy. La arquitectura unirá a un hombre con su gran amor. Lotte Entertainment

La inauguración será hoy, a las 6:30 p. m. En esta primera noche, se proyectará la película Introducción a la teoría de la arquitectura , la cual trata acerca de dos jóvenes que se conocen en la Universidad Seung-min. Las tareas que realizan juntos los llevan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, y cuando se produce un pequeño malentendido, la amistad cobra su peaje.

El jueves, a las 6 p. m., los asistentes podrán disfrutar de la película Papá , la historia de un mánager de una estrella pop coreana que se va en busca de nuevos talentos a Estados Unidos y acaba como inmigrante ilegal. Debido a la necesidad de obtener la ciudadanía americana, se convierte en padre de una chica que necesita un tutor legal.

La oferta para el viernes lleva por nombre Un sueño descalzo , un emotivo relato sobre un exprospecto del fútbol que abre una tienda deportiva en un barrio donde los chicos juegan descalzos.

El sábado, también a las 6 p. m., se proyectará Amor en antena y para el cierre del festival está programada la película El momento supremo de nuestra vida.

Además, el domingo habrá una muestra de videos de conciertos de kpop (música pop coreana), que comenzará a las 4:15 p. m.