Además de Mario Chacón, en el papel protagonista, figuras nacionales como Natalia Monge y Anabelle Ulloa protagonizan el adelanto

 25 agosto, 2014

El primer tráiler de Maikol Yordan de viaje perdido, película de La Media Docena, ya circula por Internet y revela en sus escenas los personajes principales del filme.

El largometraje, dirigido por Miguel Gómez y protagonizada por Mario Chacón, se encuentra en etapa de posproducción y fue filmada en locaciones de Costa Rica y Europa.

Esta es una de las imágenes de la película ‘Maikol Jordan de viaje perdido’, en la que los muchachos de la 1/2 Docena cuentan nada menos que con Adal Ramones como coprotagonista.
Esta es una de las imágenes de la película ‘Maikol Jordan de viaje perdido’, en la que los muchachos de la 1/2 Docena cuentan nada menos que con Adal Ramones como coprotagonista.

La trama del filme retrata una nueva aventura de Soto, quien, una vez más, sale de su pueblo con la esperanza de encontrar trabajo, sin saber que irá a parar al Viejo Continente.

Este será el único personaje de la serie televisiva que aparecerá en el filme.

En el tráiler se puede ver a la presentadora e imitadora nacional Natalia Monge, en el papel de la esposa de Maikol Jordan.

También aparece el famoso Boris Alonso Sosa, más conocido como 'Oldemarsh de Tierra Blanca', la actriz Anabelle Ulloa y la cantante colombiana María José León.

Otras personalidades que saldrán en la película son Pigo Maffioli, Agustín Acevedo, Flor Vargas, Kurt Dyer, Pablo Montoya, Luis Hernández y Alex Campos.

"El largometraje cuenta también con algunas pequeñas y sorpresivas intervenciones de personalidades como Bryan Ruiz, Los Ajenos y Leo Van Schie (reconocido por ser el protagonista, en cada final, de los capítulos de La Media Docena)", agregó la producción del filme.

Maikol Yordan de viaje perdido aún no tiene fecha de estreno, aunque la producción se esfuerza para lanzarla en diciembre.