Reunión de estrellas Filme de Patrick Hughest sumará a figuras como Harrison Ford, Mel Gibson y Antonio Banderas a la acción de los mercenarios

Por: Alexánder Sánchez 21 agosto, 2013
Figura. Sylvester Stallone, como Barney Ross, sigue siendo la referencia principal de The Expendables . Archivo
Figura. Sylvester Stallone, como Barney Ross, sigue siendo la referencia principal de The Expendables . Archivo

Son nombres de peso y de extrema popularidad. La producción de The Expendables 3 ( Los mercenarios 3 ) confirmó la lista de estrellas que conformarán el elenco de la esperada película .

Finalmente, y luego de varios meses de develar sus protagonistas a cuentagotas, en el futuro largometraje figurarán luminarias como Sylvester Stallone, Jason Statham, Harrison Ford, Dolph Lundgren, Wesley Snipes y Jet Li.

“Willis afuera, Harrison Ford adentro, ¡grandes noticias! He esperado años por esto”, escribió Stallone en su cuenta de Twitter hace unos días.

Stallone demostró así su alegría por la incorporación de Ford al elenco principal y descartó por completo la reincorporación de Bruce Willis en la tercera parte de la saga de acción.

Pero eso no es todo, en The Expendables 3 actuarán también Randy Couture, Antonio Banderas, Ronda Rousey, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Víctor Ortiz, Kellan Lutz y Glen Powell.

En la cinta también aparecerá Mel Gibson, como el flamante villano de la trama.

El protagonista de Corazón valiente parece haberse amoldado a “ser el malo” de la pantalla grande, pues también encarna a uno en el largometraje Machete Kills , de Robert Rodríguez.

Se espera, además, que Milla Jovovich, Jackie Chan y Nicolas Cage se dejen ver en algunas escenas del nuevo largometraje, aunque esto no está confirmado.

The Expendables 3 se estrenará en agosto del 2014 y comenzará a filmarse dentro de muy pocos días. Sobre la trama se conocen pocos detalles hasta el momento.

Etiquetado como: