Una aplicación web le permite escoger a los ganadores de los premios Óscar y, de paso, concursar por premios.

 11 febrero, 2015
El especial Óscar 2015 le permite escoger los ganadores de cinco categorías de los premios.
El especial Óscar 2015 le permite escoger los ganadores de cinco categorías de los premios.

Dentro de 11 días, la gente bonita de Hollywood se congregará en el teatro Dolby, en la ciudad de los Ángeles. Al mismo tiempo, ese 22 de febrero, millones de personas alrededor del mundo se congregarán frente a sus televisores para seguir los movimientos de las estrellas.

Público, actores y directores, todos estarán en espera de las palabras mágicas que mueven la industria cinematográfica: “And the winner is...”.

Mientras transcurren estos días de espera, usted también podrá escoger sus ganadores.

A partir de hoy, La Nación ofrecerá una nueva aplicación web titulada Óscar 2015.

Al ingresar al especial, la aplicación le permitirá escoger sus favoritos en cinco de las principales categorías de la premiación: mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor actriz principal y mejor película animada.

Una vez hecha la elección, se le hará solicitud de sus datos personales.

Cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas entregue sus estatuillas el domingo 22, los participantes que hayan acertado la mayor cantidad de veces quedarán participando en la rifa de cinco cinecards, cortesía de Cinépolis, cada una de ellas válida por ¢30.000

Junto a la opción que le permite escoger sus potenciales ganadores de los premios, encontrará otra alternativa titulada Nuestras recomendaciones

A modo de test de personalidad, se le presentarán una serie de preguntas de diversa temática.

Tomando como base sus respuestas, la aplicación le recomendará, entre las nominadas al galardón de mejor cinta del año, la película que mejor se ajuste a sus gustos y exigencias.

¿Está listo para escoger sus ganadores? El camino hacia la estatuilla dorada comienza hoy.

Etiquetado como: