El domingo, en Paso Canoas, las últimas escenas del largometraje bollywoodense incluyeron un colorido e intenso carnaval

Por: Alexánder Sánchez 10 noviembre, 2015

El domingo, en Paso Canoas, se terminó de filmar Enredado , película al estilo Bollywood que protagoniza la presentadora Nancy Dobles y otros actores muy conocidos en el ambiente televisivo, fílmico y teatral: Mario Chacón (Maikol Yordan) y José Castro, por ejemplo.

Las escenas rodadas en Paso Canoas representaron la culminación de un proceso que comenzó a gestarse hace seis semanas y cuyo resultado espera verse en los cines ticos muy pronto: específicamente en febrero del 2016.

“En Paso Canoas grabamos escenas de baile, muy coloridas. Como es de Bollywood esas no podían faltar. Era como un carnaval, donde había colaboración de bailarines panameños”, narró Dobles.

Actores como Nancy Dobles, José Castro y Mario Chacón, sobresalen en esta imagen promocional de la película. Investment Corporation/LN
Actores como Nancy Dobles, José Castro y Mario Chacón, sobresalen en esta imagen promocional de la película. Investment Corporation/LN

Enredado , filme dirigido por el cineasta indio Ashish R. Mohan, es una comedia de acción en la que los protagonistas experimentan eso de ganarlo todo, pero que al tenerlo lo pierden con facilidad.

En la cinta, Dobles encarna a una mujer llamada Ana María, que según la presentadora tiene un carácter muy fuerte.

“Ya van a ver, pasa muy brava, pero la razón que tiene para estar así es muy fuerte. Bueno, además podría decir que es muy romántica y divertida”, explicó Dobles, quien no oculta su deseo de seguir en el mundo de la actuación .

“Para mí esto ha sido impresionante. Fue una experiencia muy linda, muy diferente a lo que he hecho. Quiero seguir en esto”, agregó la presentadora.

En el caso de Chacón y Castro, ambos interpretan a un par de exconvictos que en lugar de dar miedo dan risa.

Además, completan el elenco fílmico Sol Sharan–el actor de origen indio que junto a Dobles llevan los hilos de la película– y el luchador de la WWE Scott Steiner, como el gran villano.

En la película, Mario Chacón y José Castro encarnan a dos exconvictos muy particulares. Investment Corporation/LN
En la película, Mario Chacón y José Castro encarnan a dos exconvictos muy particulares. Investment Corporation/LN

El proceso. Según Castro, Enredado se someterá ahora a un proceso de postproducción, en el que lo más seguro es que la película se edite en Costa Rica.

“Ya con el material fílmico completamente listo pensamos que la cinta se editará en el país, al menos en un primer corte”, comentó Castro.

“Luego la película se enviaría a la India para ser sometida a otros procesos de postproducción tales como la colorización y sonido. Pero bueno, eso es algo que aún tiene que definir la parte administrativa del largometraje”, agregó Castro.

Además de Paso Canoas, la cinta Enredado se filmó en locaciones de Cartago, Heredia, San José centro, El Barrio Chino , Jacó y el volcán Poás.