10 julio, 2013

Los Ángeles. EFE. La anunciada secuela de la comedia cinematográfica Tonto y más tonto empezará a rodarse en setiembre y llegará a la gran pantalla en 2014, año en el que se cumple el vigésimo aniversario del estreno del primer filme, según dijo el actor Jeff Daniels.

Se especuló que Jim Carrey no se sumaría a la secuela, pero, luego de su confirmación, existe una gran expectativa con este filme. Foto: Archivo.
Se especuló que Jim Carrey no se sumaría a la secuela, pero, luego de su confirmación, existe una gran expectativa con este filme. Foto: Archivo.

El intérprete dio detalles sobre la película en el programa de televisión Late Night emitido el lunes por la cadena NBC, en el cual reiteró su compromiso con el proyecto, así como el de Jim Carrey.

“Todo el mundo está ahí; Jim en particular. Será estupendo estar de nuevo con Jim Carrey. Él es simplemente uno de los mejores (actores) que tenemos ” , comentó Daniels.

Los hermanos Robert y Peter Farrelly, creadores de Dumb and Dumber (nombre original en inglés) ya habían confirmado en setiembre del año pasado que tanto Carrey como Daniels retomarían sus personajes Lloyd Christmas y Harry Dunne, respectivamente, para esta entrega que llevará el nombre original de Dumb and Dumber To .

“He visto el guion; es para morirse de risa. Somos ya hombres de mediana edad y aún somos tan estúpidos”, dijo Daniels en una entrevista con el presentador del Late Night , Jimmy Fallon.

Tonto y más tonto se estrenó en 1994 y fue un éxito de taquilla tras recaudar casi $250 millones con una historia sobre dos tontos amigos, Lloyd Christmas y Harry Dunne, que emprenden un viaje a las montañas de Colorado para devolver un maletín con dinero.