28 octubre, 2013

LOS ÁNGELES. AFP La película Bad Grandpa , nuevo filme de la banda de bromistas Jackass , desplazó del primer lugar de la taquilla norteamericana a Gravedad, el drama espacial de Alfonso Cuarón.

El filme Bad Grandpa es una comedia sobre un abuelo y su nieto. Archivo
El filme Bad Grandpa es una comedia sobre un abuelo y su nieto. Archivo

Bad Grandpa , que trata del viaje por Estados Unidos de un abuelo irresponsable y su nieto de 8 años, recaudó $32 millones.

Gravedad , con George Clooney y Sandra Bullock como protagonistas , recaudó apenas $20.3 millones, Sin embargo, desde que se estrenó en los cines norteamericanos, ya acumuló $200 millones.

Además, la cifra para Gravedad se engrosa en el mundo, pues ya alcanza los $364 millones.

En el tercer lugar del escalafón norteamericano se ubica Capitán Phillips, filme que se estrenará el 7 de noviembre en Costa Rica . El largometraje, de Paul Greengrass, obtuvo $11.8 millones, para un total acumulado de $70 millones.

Con Tom Hanks como protagonista, Capitán Phillips relata la historia de un capitán de la marina mercante de Estados Unidos. El barco que dirige el protagonista es retenido por piratas somalíes, siendo el primer navío norteamericano secuestrado en doscientos años.

Etiquetado como: