18 mayo, 2012
 una loca aventura se rodó con muñecos de plastilina. Discine p/LNPiratas:
una loca aventura se rodó con muñecos de plastilina. Discine p/LNPiratas:

La programación de la CinExpo 2012 invita a grandes y pequeños a disfrutar del fin de semana acercándose a la proyección de dos películas llenas coloridas aventuras.

Mañana, la sala Imax de Nova Cinemas recibirá a sus visitantes con la Viaje 2: La isla misteriosa .

La cinta de acción y comedia tiene como protagonistas a Dwayne Johnson, conocido como La Roca, y a los actores juveniles Josh Hutcherson ( Los juegos del hambre ) y Vanessa Hudgens ( High School Musical ).

La película se pasará a las 10 a. m., de acuerdo con la página oficial del evento en Facebook .

El domingo, Piratas: una loca aventura mostrará la magia del stop motion al recrear las cómicas situaciones que se presentan a bordo de un barco de corsarios. La cinta llega al país con altas recomendaciones de medios como La Nación de Argentina y The Daily Mail e Inglaterra.

La animación se presentará en la sala de Cinépolis Desamparados, a las 10 a. m. Los niños también tendrán la oportunidad de fotografiarse junto al elenco de La era de hielo 4.

Los cinéfilos también podrán participar de una discusión con distribuidores, productores y directores nacionales sobre el estado de la industria en el país. Este evento será hoy, a la 1 p. m., en Terramall.

Las actividades son gratuitas, pero se recomienda confirmar asistencia en Facebook.com/CinExpo2012.

Etiquetado como: