Por: Gloriana Corrales 16 diciembre, 2015

Si no puede esperar para ver Star Wars: El despertar de la Fuerza y todavía no ha comprado la entrada, no se preocupe, aún quedan boletos disponibles en casi todos los cines del país.

En Studio Cinemas habrá cosplay . Melissa Fernández/Archivo
En Studio Cinemas habrá cosplay . Melissa Fernández/Archivo

Por ejemplo, en los CCM de San Pedro y San Ramón aún quedaban 60 y 50 espacios, respectivamente, hasta ayer a las 4 p. m.

El Citicinemas de Grecia tenía disponible casi la mitad de la sala, mientras los cupos en el nuevo Studio Cinemas, en Santa Ana, estaban casi agotados. Esta última es la sede escogida por los miembros de la Legión 501 (el club de fans oficial de Star Wars ) para ver la cinta, por lo que quienes asistan podrán disfrutar de un espectáculo de cosplay mientras esperan en la fila.

La cadena Cinemark, por su parte, todavía tenía boletos para todos los formatos en su recién inaugurada sala en City Mall Alajuela, y en Cinépolis aún quedaban algunas entradas para las tandas en 2D,

Hasta ayer, la única sala que había vendido todos sus espacios (557) era la del Magaly, donde las butacas no son numeradas y las puertas se abrirán a las 11:10 p. m. Ahí habrá actividades especiales desde el jueves y hasta el sábado, entre las 9 a. m. y las 4 p. m.

Los únicos cines que no tendrán funciones de medianoche son los de Novacinemas, los cuales proyectarán la cinta a partir de las 9 a. m. del jueves.