28 junio, 2014

Colaboradora

Dos cadenas de cine en el país se han unido a la fiesta mundialista, ofreciendo opciones para que usted pueda disfrutar de los partidos en pantalla gigante.

Las corporaciones CCM Cinemas y Cinépolis compraron los derechos para proyectar los partidos de Costa Rica.

Llenas. Las salas se han mantenido repletas durante los encuentros. ARCHIVO
Llenas. Las salas se han mantenido repletas durante los encuentros. ARCHIVO

Andrés Ulate, vocero de la cadena Cinépolis, explicó que la empresa además proyectará los encuentros de otras selecciones, por lo que habrá salas para disfrutar de encuentros trascendentales.

“Hemos elegido los partidos que nadie se quiere perder. También consideramos a las grandes colonias en nuestro país. Las de Colombia, Holanda, Estados Unidos...”, menciona.

Según los datos de Cinépolis, unas 5.000 personas, en total, han visto los encuentros en las butacas de los cines de esta cadena.

La ‘Sele’. El encuentro de la Selección Nacional se proyectará en los anfiteatros de Terramall, Paseo Metrópoli y Multicentro. La entrada cuesta ¢2.600 y se puede comprar desde ya en las taquillas

El partido también se presentará en Lincoln Plaza, el Paseo de las Flores, el Mall Internacional, Mall San Pedro y el cine de San Ramón. En estos lugares las entradas cuestan ¢2.500 e incluyen palomitas o perro caliente, y un refresco. Están a la venta también en la boletería dentro de los centros comerciales. A todos los cines se puede ingresar una hora antes del encuentro.