Por: Katherine Chaves R. 29 octubre, 2014

La empresa mexicana Cinépolis se encargará de las salas de cine de Paseo de las Flores, en Heredia, a partir de inicios del 2015; así lo confirmó Armando Céspedes, asesor legal de este centro comercial, en un comunicado de prensa.

Actualmente, esos cines están a cargo de la empresa costarricense CCM Cinemas; sin embargo, se le acabó el contrato de arrendamiento con el Banco de Costa Rica.

“El cierre de Paseo de las Flores se debió a la terminación del contrato de alquiler que sosteníamos con el BCR (arrendatario del área de los cines)”, informó Kathya Zúñiga, gerente de mercadeo de CCM Cinemas, por medio de un correo electrónico.

Una parte del personal de esas salas será reubicado en otros puntos de CCM, le aseguró la compañía a La Nación .

Cinépolis | ESTÁ EN LOS CENTROS COMERCIALES TERRAMALL, MULTICENTRO DESAMPARADOS Y PASEO METRÓPOLI. FOTO: ALONSO TENORIO
Cinépolis | ESTÁ EN LOS CENTROS COMERCIALES TERRAMALL, MULTICENTRO DESAMPARADOS Y PASEO METRÓPOLI. FOTO: ALONSO TENORIO

¿Habrá cierre de otros centros operados por CCM? La gerente de Mercadeo lo negó : “No existe ninguna intención de cierre de operaciones de ningún otro complejo de CCM Cinemas (Mall San Pedro, Lincoln Plaza, Plaza San Carlos y Plaza Occidente, en San Ramón)”.

Decisión. El asesor legal de Paseo de las Flores dijo que escogieron a Cinépolis porque “buscan mejorar el sistema de entretenimiento con la inclusión del 100% de salas digitales”.

“El entretenimiento es una de la razones que más tráfico genera en Paseo de las Flores y por eso nos pareció muy acertado tener en nuestras instalaciones salas con diseño tipo estadio, muy cómodas y con tecnología de punta”, agregó.

Cinépolis está en los centros comerciales Terramall, en Tres Ríos; Multicentro Desamparados y Centro Comercial Paseo Metrópoli, en Cartago.