Las condiciones meteorológicas en la ciudad canadiense obligaron al equipo de rodaje, incluidos los actores protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, al veloz traslado a la ciudad estadounidense

 6 enero, 2014
Exitosa. Los tres libros de Cincuenta sombras de Grey han vendido más de 70 millones de copias en menos de un año. Portada de ‘Cincuenta sombras de grey’.
Exitosa. Los tres libros de Cincuenta sombras de Grey han vendido más de 70 millones de copias en menos de un año. Portada de ‘Cincuenta sombras de grey’.

El equipo de producción de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey empezará a rodar escenas de la película en la ciudad estadounidense de Miami a partir de la próxima semana, tras tener que cancelar el rodaje en Vancouver, Canadá, debido al mal tiempo.

Según confirmaron portavoces de la productora, las condiciones meteorológicas en la ciudad canadiense obligaron al equipo de rodaje, incluidos los actores protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, al veloz traslado a la ciudad estadounidense.

Ahí filmarán durante dos semanas, sobre todo en el centro de la ciudad.

“El 'skyline' del centro de Miami se parece mucho al del centro de Vancouver”, indicaron fuentes de la productora sobre la elección de esa ciudad como set del rodaje.

Los portavoces no señalaron cuáles serán las escenas que se grabarán en la ciudad del sur de Florida, aunque destacaron que muchas de ellas se harán en exteriores.

La productora confirmó que el encuentro entre el actor protagonista, Jamie Dornan, y el empresario que inspiró la saga literaria, Alessandro Proto, no sucederá en Miami.

Días atrás, se anunció a través de un comunicado que la trilogía escrita por la británica Erika Leonard James quedará resumida en una sola película, la cual se centrará “en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo”.

El director de la adaptación cinematográfica, Sam Taylor Johnson, decidió organizar por esta razón un encuentro entre el actor protagonista y Alesandro Proto, para “conseguir más” del personaje de Christian Grey, “explorar su psicología y comprender mejor sus movimientos en la vida real”.

Tal como está previsto, la productora confirmó que en el mes de febrero el equipo se trasladará a Tenerife, en España, para filmar las escenas de la luna de miel de los protagonistas.