En una entrevista con la revista Variety el artista aseguró que al finalizar su contrato con el universo de Marvel se concentrará en su carrera como director de cine

Por: Melvin Molina 25 marzo, 2014
Chris Evans dirigió un filme independiente de nombre
Chris Evans dirigió un filme independiente de nombre "1:30 Train".

El actor Chris Evans, quien da vida al célebre Capitán América, sorprendió al declarar a la revista Variety que quiere dedicarse a la dirección de cine.

Sin embargo, antes de entregarse en alma y cuerpo a esta nueva pasión, él deberá cumplir su contrato con el universo de Marvel, y encarnar en varias películas más al héroe de las barras y las estrellas. En total, se proyecta un conjunto de seis largometrajes.

Tan serio es su interés en estar detrás de la cámara, que en sus vacaciones de invierno aprovechó para filmar 1:30 Train, una película independiente con un presupuesto de $3 millones, que se convertirá en su ópera prima.

En este filme, una mujer (Alice Eve) pasa la noche conversando con un músico de la calle (Chris Evans), cuando la deja el tren para su casa en una gran estación. La película se grabó en 19 días y se encuentra en etapa de postproducción.

"Sabía que quería dirigir. Pero el tiempo nunca alcanza. Había otra película que hacer, otro trabajo actuando. Llegué a un punto en el que me dije: 'sabes qué, tengo que hacerlo'", contó el actor.

Según el intérprete, llegar a ese momento en el que estaría libre para dedicarse solo dirigir le podría tomar hasta el 2017, según sus cálculos. Por lo pronto planea encontrar un balance en esta faceta de director con la del personaje del filme Capitán América.

Evans reconoció ante la revista que es posible que, en cinco, reconozca que extraña actuar, pero en este momento lo único que quiere es estar detrás de la cámara y hacer películas.