Funeral se llevó a cabo el 12 de agosto, un día después de que las autoridades lo hallaron fallecido

Por: Manuel Herrera 21 agosto, 2014

Las cenizas del querido actor Robin Williams fueron depositadas en su amado San Francisco, en California, Estados Unidos.

Robin Williams fue encontrado muerto el lunes con un cinturón alrededor del cuello y cortes en su muñeca izquierda. Foto: AFP
Robin Williams fue encontrado muerto el lunes con un cinturón alrededor del cuello y cortes en su muñeca izquierda. Foto: AFP

Medios internacionales como The Independent, USA Today, y People, indicaron que los restos de Williams fueron incinerados, tal como lo había dicho su familia, y que las cenizas fueron colocadas junto al mítico San Francisco Bay.

The Independent afirma que las cenizas se esparcieron un día después del suicido del actor, según supieron tras acceder al certificado de defunción que ya se hizo público.

San Francisco fue la ciudad donde vivió el actor por casi 50 años.

La prensa indica que el funeral del actor se llevó a cabo en la Capilla de San Anselmo, el 12 de agosto, justo un día después de que las autoridades lo hallaran fallecido en su casa, al norte de California.

Williams murió producto de un ahorcamiento, señalaron las autoridades. Su esposa Susan Schneider, reveló que el comediante padecía la enfermedad de Párkinson.