Por: Gloriana Corrales 28 agosto, 2013

La esperada película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, basada en el best seller de Cassandra Clare, llega mañana a los cines nacionales.

El romance se inmiscuye en la travesía que deberá enfrentar Clary.
El romance se inmiscuye en la travesía que deberá enfrentar Clary.

"Se ha estimado en los medios internacionales, que este filme será la que retome a todos los fans de Crepúsculo, aunque la historia de esta saga es totalmente distinta a la de Twilight", anunció la distribuidora Romaly.

La cinta relata la historiade una adolescente de 15 años, Clary Fray, que entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York. Ella es testigo de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y armas, pero el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre. Los asesinos son invisibles para todo el mundo, salvo para ella.

Este es su primer encuentro con los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la Tierra. En 24 horas, Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras.

La función de la premier será hoy, a las 8 p. m., en el cine Magaly.