Cine

Cáncer apagó al cuerpo del deseo

Tras caer presa del vicio de las drogas, ser incapaz de asumir la presión de la fama y sufrir varias enfermedades graves, Sylvia Kristel, la famosa Emmanuelle, murió a los 60 años de edad. Ella fue uno de los símbolos eróticos más impactantes del cine moderno

EscucharEscuchar

Alta, delgada, de mirada casi transparente, Sylvia Kristel, la actriz que falleció el miércoles en Amsterdam de un cáncer a los 60 años, rodó muchas otras películas, pero fue una sola , Emmanuelle , la que en los años setenta la convirtió en un enorme mito erótico.








Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.