Por: Arturo Pardo V. 25 agosto, 2014

Daniel Craig encarnará una vez más al astuto y apuesto 007 en el proyecto que, hasta ahora, lleva el título tentativo de Bond 24 .

El rubio inglés es por ahora la única ficha fija para el rodaje que comenzará en diciembre próximo, sin embargo este fin de semana se filtraron las características que tendrá el némesis del agente británico. La productora ya está en busca del actor que lo encarne.

El sitio MI6, especializado en información sobre el 007, publicó que el próximo enemigo deberá ser físicamente imponente, superior a los dos metros de altura y de contextura atlética. Por ahora el nombre del villano, quien será un frívolo asesino, es Hinx.

Daniel Craig hará su cuarta aparición como Bond en el 2015. Por ahora él es el único nombre fijo en el reparto de la película.
Daniel Craig hará su cuarta aparición como Bond en el 2015. Por ahora él es el único nombre fijo en el reparto de la película.

La salida de Bond 24 se postergó después de la salida de dos guionistas. Tras una negociación, el equipo se completó de nuevo pero el guion fue reescrito en su totalidad.

Con Sam Mendes dirigiendo por segunda vez a Daniel Craig, la película llegará a los cines en octubre del 2015 buscando alcanzar el mismo éxito de Skyfall (2012).

Esta será la cuarta película en la que aparezca Daniel Craig en el mismo papel de Bond pero su contrato asegura su participación en al menos una quinta filmación.

Etiquetado como: