17 agosto, 2014

México. El Universal/GDA. Ben Affleck es uno de los actores más conocidos en el cine y esto no es sinónimo de éxito. El viernes celebró sus 42 años en pleno rodaje de la cinta Batman vs. Superman: Dawn of justice .

En 2016 será el momento en el cual los seguidores del personaje lo vean de nuevo. Ben Affleck se enfunda en el traje de Batman. | ARCHIVO.
En 2016 será el momento en el cual los seguidores del personaje lo vean de nuevo. Ben Affleck se enfunda en el traje de Batman. | ARCHIVO.

Su llamado para interpretar a Bruce Wayne lo ha puesto en el ojo del huracán, ya que para muchos, Ben Affleck no ha tenido gran éxito enfundándose en papeles de superhéroes.

Desde que ganó el Óscar con la cinta El indomable Will Hunting su carrera sufrió severas críticas como por ejemplo en la película Pearl Harbor, donde su papel como héroe de guerra dejó mucho qué desear.

Su protagónico como Daredevil también fue destrozado por la crítica y en las taquillas se reflejó, mucho de ello se le atribuyó a su falta de carisma. En la cinta Hollywoodland interpretó a un Superman que ha sido recordado como uno de los peores de la historia. Es así como tendrá que dar lo mejor de sí para dejar atrás la sombra de Christian Bale, quien, para muchos, ha sido el mejor intérprete del hombre murciélago.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Affleck recibió el apoyo del mítico actor Adam West, quien en los años 60 encarnó al hombre murciélago en la exitosa serie para televisión Batman .

“Mi sensación es que Ben Affleck va a ser un muy buen Batman, simplemente porque él es un actor muy talentoso”, declaró West en julio pasado.

Etiquetado como: