La Convención Internacional de Comics , la más grande de Estados Unidos, fue víctima de los celulares inteligentes

 13 julio, 2015
Ryan Reynolds personifica al anti héroe Wade Wilson. FOTO: AP
Ryan Reynolds personifica al anti héroe Wade Wilson. FOTO: AP

Adentro de un salón oscuro, cineastas, fanáticos, productores, amantes del cómic y demás, disfrutaron de la edición 46.° del festival de historietas y juegos de video, en la que disfrutaron la primicia de los tráileres por estrenar al público en general.

Este sábado 11 de julio, un fanático, muy atrevido, grabó el adelanto de la película Deadpool , del director Tim Miller.

Las imágenes del antihéroe de Marvel han sido filtradas con una calidad mucho menor al video original. Sin embargo, a pesar de que el video esté en un formato informal, el avance es capaz de emocionar a cualquiera.

La nueva cinta de Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson, un exoperativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de curación. Tras este incidente, Wilson adopta el alter ego de Deadpool.

Este filme se espera que llegue a los cines de Estados Unidos, el 19 de febrero de 2016.

“¿Why so serious?” Suicide Squad también presentó su tráiler en el festival y, de igual manera que Deadpool, su avance salió a la luz sin autorización.

Suicide Squad es la película de DC Comics en la que se reúnen un grupo de supervillanos para hacer el bien, obligados a ello, y la que más controversia ha generado por la elección de Jared Leto como El Guasón.

La expectativa que genera este personaje se puede calmar un poco al ver en el tráiler en toda su gloria al Guasón, siendo tan sádico y perverso como se espera que lo sea. Suicide Squad se estrena el 4 de agosto del 2016 en EE. UU.

Etiquetado como: