Película llegará a los cines de Estados Unidos el 1° de julio del 2015

 7 agosto, 2014

Los Ángeles (EFE).

El actor Arnold Schwarzenegger reveló el miércoles el título de la próxima entrega de la saga Terminator que llegará a los cines de Estados Unidos el 1° de julio del 2015.

'Terminator Genisys' sería el nombre del filme próximo de la saga Terminator, anunció en Instagram el actor Arnold Schwarzenegger.
'Terminator Genisys' sería el nombre del filme próximo de la saga Terminator, anunció en Instagram el actor Arnold Schwarzenegger.

Terminator Genisys, sería el nombre del nuevo filme según anunció el actor con una fotografía publicada por en su cuenta de Instagram.

En esa instantánea, Schwarzenegger aparece sentado de espaldas en una silla en cuyo respaldo se lee el título del largometraje.

La imagen está vinculada a la cuenta de Instagram @terminatorgenisys y fue también distribuida en Twitter por las cuentas oficiales del estudio Paramount.

"Hasta la vista, baby", comenzó diciendo el actor en el texto que acompañó a la fotografía, donde explica que terminó de rodar y se despide del reparto del filme.

"Fue un desafío, fue divertido y mereció la pena", aseguró Schwarzenegger quien dijo no poder esperar a ver la película terminada.

"Les recordaremos a los fans por qué se enamoraron de Terminator", manifestó.