27 julio, 2015

Los Ángeles ap La película Ant-Man ( El hombre hormiga ) se mantuvo este fin de semana en la cima de la taquilla norteamericana como líder absoluto y desplazó al segundo lugar a la comedia retro de videojuegos Pixels , según datos anunciados este domingo por la industria.

La película de Marvel, Ant-Man , con el actor Paul Rudd en el papel del superhéroe Lang Scott, obtuvo $24,7 millones, menos de la mitad de lo que recaudó en su estreno la semana pasada.

Pixels , en la que la estrella Adam Sandler lucha contra una invasión extraterrestre inspirada por un videojuego, quedó en segunda posición en su primer fin de semana en la pantalla grande, al obtener unos ingresos de $24 millones, según las cifras de la empresa Exhibitor Relations.

El actor Paul Rudd interpreta al minúsculo personaje.
El actor Paul Rudd interpreta al minúsculo personaje.

En tercer lugar se ubicó la película animada Los Minions , en la que aparecen los pequeños personajes amarillos, que recaudaron $22 millones en su tercera semana en las salas.

Trainwreck , una comedia romántica con la actriz Amy Schumer, quedó en cuarto puesto en su segunda semana consiguiendo casi &17,3 millones, mientras que Southpaw , con Jake Gyllenhaal interpretando a un boxeador en los últimos años de su carrera, debutó este fin de semana con unos respetables $16,5 millones de dólares recaudados, que la sitúan en quinta posición.

Etiquetado como: