Lo que pasó antes de El conjuro , aterrador filme de James Wan, se cuenta en el cine a través de una muñeca. ¡Nadie está a salvo!

Por: Alexánder Sánchez 24 octubre, 2014

La película, que cuenta la historia de una muñeca poseída por un demonio, fue retirada de varios cines galos por extraños desordenes en su estreno. Pero esa es otra historia porque desde ayer comenzó a escribir una propia en el país. ¡Ya llegó a los cines!

La película, que es una precuela del exitoso largometraje El conjuro (2013), de James Wan, está basada en una historia real.

Ilustra el relato Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales que ayudaron a dos jóvenes estudiantes a deshacerse de la muñeca, en la década de 1970.

Así comienza la historia: “John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado”, dice la sinopsis del filme.

Lo que sucede después es el problema, pues una secta satánica invade su hogar, ataca a la pareja y lanza un conjuro a la famosa muñeca.

La muñeca se llama Anabelle y todo lo que sucederá alrededor de ella será más que aterrador.

Eso sí, a pesar de ser producida por el mismo Wan, la película no ha sido tan bien recibida por la crítica.

“La película es tan tópica y genérica que, probablemente, la olvidarás en cuanto llegues a casa”, escribió Frank Scheck de The Hollywood Reporter . En Metacritic.com , la cinta tiene una calificación de 3.7, de 10.

Qué: Estreno de la película Anabelle , de John R. Leonetti. Género: Terror. Elenco: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard. Duración: 98 minutos. Cines: CCM, Cinépolis, Novacinemas y Cinemark. Sitio Web oficial: annabellemovie.com