‘Atrapa al gringo’ y ‘El maestro luchador’ llegaron a las pantallas locales desde ayer

Por: Manuel Herrera 11 enero, 2013

Mel Gibson llega a las pantallas nacionales con su nueva película Atrapen al gringo . La cinta tuvo su estreno ayer en Costa Rica.

En la trama, Gibson interpreta a un ladrón y estafador que termina aprehendido en México. En tierras aztecas, los policías locales le sustraen el dinero robado ($2 millones) y lo encierran en una cárcel en la ciudad de Tijuana.

Dentro del reclusorio, Drive (personaje de Gibson en el filme) se encuentra con que las cosas son muy diferentes comparadas con las cárceles estadounidenses que ha conocido. Empero, él podrá voltear la situación a su favor gracias a sus habilidades para la el robo y la estafa, así como a la ayuda de un niño (Kevin Hernández) y su madre (Dolores Heredia).

La película fue dirigida por Adrian Grunberg. Además de Hernández y Heredia, en su reparto figuran Dean Norris, Bob Gunton y Peter Stormare.

Para todos. Si la acción y la aventura no son sus géneros predilectos; la comedia también entró ayer a las carteleras nacionales con el filme El maestro luchador.

La película –dirigida por Frank Coraci– narra la historia de Scott Voss, un antiguo luchador universitario que se convierte en un maestro de biología en una escuela que está en una crisis económica.

Cuando los recortes presupuestarios amenazan con cancelar el programa de música y despedir al encargado, Scott empieza a recaudar dinero trabajando en su tiempo libre como luchador de artes marciales.

Todos piensan que Scott, encarnado por Kevin James, está loco, sobre todo Bella (Salma Hayek), la enfermera escolar.

Pero a medida que se compromete cada vez más en su misión de luchar por los alumnos, se convierte en una sensación que anima a la escuela.

La mesa está servida, usted decide el platillo a disfrutar.